martes, 8 de enero de 2008

"Salvemos el Parque" acude a Ferraz

Empezamos el año con la noticia de que el Alcalde que planea destruir el Parque de los Castillos, ha sido elegido por los militantes del PSOE en Madrid para formar parte de las listas electorales al Congreso de los Diputados.

No deseamos entorpecer la carrera política del Sr. Cascallana pero en esta ocasión nos vemos obligados a poner de manifiesto ante las más altas instancias de su partido, nuestro absoluto rechazo a las listas confeccionadas por el Partido Solialista en Madrid y a solicitar una concesión política de primer orden consistente en la reubicación del CREAA en otro lugar.

Tras 2 meses de movilizaciones el Alcalde no nos ha escuchado y no se ha dirigido en ningún momento a nosotros. No aceptamos que quien tiene ese comportamiento político ocupe un lugar preferente en la candidatura electoral de ningún partido.

El 8 de enero de 2008 a las 19:00 horas algunos miembros de la Plataforma "Salvemos el Parque", Amparo, Jose Manuel, Máximo, Víctor, Verónica y Juan Carlos de "Los Verdes" presentaron en la sede nacional del Partido Socialista (Ferraz) una carta rechazando la candidatura de D. Enrique Cascallana al Congreso, un dossier informativo sobre el movimiento "Salvemos el Parque", y un DVD divulgativo con las movilizaciones llevadas a cabo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2007.



Esperamos de los máximos dirigentes del P.S.O.E. la respuesta que no hemos obtenido del Alcalde de Alcorcón, Don Enrique Cascallana.

Pedimos una decisión política valiente que permita reubicar el CREAA en otro lugar y permita satisfacer a todos los vecinos y ciudadanos de Alcorcón que se oponen a la ubicación del CREAA en el Parque de los Castillos.

No hay comentarios:

 

www.salvemoselparque.com